BÚSQUEDAS LABORALES

NOMBRE DEL PUESTO

Asistente de Administración y Tesorería

Enviar CVs a: [email protected]

 

FUNCIONES GENERALES

La persona que ocupe este puesto deberá asistir en las tareas de cobranzas, pagos y registros contables vinculados al área de Tesorería y, relacionados a la Administración, en las operaciones de conciliación bancaria, registros contables, tareas vinculadas a la liquidación y pago de haberes. Como así también aquellas gestiones que le sean solicitadas de las áreas antes mencionadas.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS

  1. Gestión de cobranzas. Consiste en el control, registro y seguimiento de las cuentas de cada alumno. Realizar llamados a padres y/o tutores que posean deudas, recepción de cobranzas, emisión de recibos y cupones
  2. Pagos. Realizar pagos en efectivo y/o con cheques según las indicaciones de tesorería.
  3. Registros contables. Registrar en el sistema de gestión ( Tangoo el que se utilice oportunamente) todos los movimientos de ingresos y egresos en efectivo, cheques y/o transferencias bancarias, ya sea vinculadas a tesorería, administración o de liquidación de sueldos.
  4. Conciliaciones Bancarias. Cotejar los resúmenes bancarios con los movimientos registrados y determinar las diferencias
  5. Gestiones en sucursales bancarias. Realizar pagos, retirar comprobantes y llevar a cabo todas aquellas gestiones que le sean requeridas y para las cuales no necesite autorización específica por parte de la entidad y autoridades de la institución.

 

CONOCIMIENTOS BÁSICOS

  1. Manejo de sistemas de Gestión (Tango, Bejerman, Manager2, Multisoft, etc)
  2. Conocimientos avanzados de Excel y Word.
  3. Conocimientos de conciliaciones de cuentas.
  4. Conocimientos de conciliaciones bancarias.
  5. Conocimientos básicos de contabilidad.

 

HABILIDADES ESPECÍFICAS

 

ACTITUD, PRINCIPIOS Y VALORES

  1. Capacidad de trabajo en equipo.
  2. Amabilidad y respeto en el trato con sus pares y personas ajenas a la institución.
  3. Expresarse con cordialidad y buen léxico.
  4. Objetividad
  5. Honestidad en la ejecución de sus tareas.
  6. Habilidad para resolver situaciones problemáticas

 

COMPETENCIAS LABORALES

  1. Capacidad de planificar
  2. Capacidad de negociación
  3. Pensamiento crítico.
  4. Proactividad
  5. Autocontrol e iniciativa

 

EXPERIENCIA LABORAL

  1. Experiencia en tareas similares comprobables (excluyente)
  2. Experiencia en instituciones educativas (deseable)